miércoles, 8 de marzo de 2017

Rivalta SRL certificó ISO 9001 – 2015!

Felicitaciones Rivalta SRL por la certificación ISO 9001 – 2015!

Una de las primeras empresas argentinas que han renovado su certificación de  la norma ISO 9001 de gestión de la calidad en su última y movilizante versión 2015.
Fue un esfuerzo notable y un camino de análisis, planificación, capacitación y comunicación de varios meses, demostrando un visible liderazgo de sus directivos y un conmovedor y entusiasta acompañamiento de todo su personal.
Es una destacable apuesta a la mejora permanente, a la observación de riesgos y oportunidades, del contexto tanto externo como interno y de sus partes interesadas para renovar y perfeccionar sus planes estratégicos, con el interés en un medio ambiente de trabajo agradable y por el desarrollo personal y de la potencialidad de cada uno de sus integrantes.
Rivalta SRL debe ser considerada un ejemplo en el mundo PyME por su firme determinación de utilizar todos los medios a su alcance con el fin de consolidar el sueño de sus fundadores que hoy se traduce en una clara y motivadora declaración de misión, visión y política de la calidad.
Gracias por permitir que los acompañemos en este apasionante camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario